Quedada Solidaria Guerreras Running Toledo & Amig@s

Quedada Solidaria Guerreras Running Toledo & Amig@s

Las Guerreras Running Toledo vuelven a la carga y celebran la llegada de la primavera con un evento muy especial.  Esta vez hemos organizado la primera Quedada Solidaria Guerreras Running & Amig@s para compartir kilómetros y ayudar a dos causas muy especiales. 



Apunta la fecha en tu calendario:
Día: Sábado 16 de Mayo 
Hora: 11h
Lugar: Entrada de la Senda Ecológica del Río Tajo por el Aparcamiento del Ave (Azarquiel).



La actividad es gratuita y abierta a todo el público. Ven con amigos y amigas, trae a tu madre, a tu prima, a tus hijos o sobrinos, ¡todos son bienvenidos! 

¿En qué consiste la actividad?
- Primero haremos Calentamiento del tipo movilidad articular. 
- Después saldremos por la senda en dos grupos: el primero hará de Carrera Continua de 6km por la Senda a un ritmo tranquilo (3km ida y 3km vuelta) y el segundo (ideal para personas que hacen CaCo, caminan o vienen con niños) harán Caminata de 2-3 km (1,5km de ida y 1,5 km de vuelta), en total unos 40 minutos aproximadamente.
- Finalmente haremos una sesión de estiramiento especial



Finalizada esta parte de la actividad haremos sorteos especiales entren todos los asistentes. Para participar es necesario descargar y llevar impreso el dorsal del Proyecto Corre de Uno Entre Cien Mil, que lucha contra la leucemia infantil. Podéis descargar el dorsal aquí



También vamos a recolectar alimentos no pedeceros para el Banco de Alimentos de Toledo, así que te animamos a traer lo que quieras y algunas guerreras encargadas lo llevaremos a la ONG durante la semana. 

 Además contamos con la colaboración de varias empresas que cederán sus productos para sortear entre los asistentes y de esta forma apoyar a estas causas tan importantes:

Moltex
La prestigiosa marca de pañales y toallitas húmedas para bebés Moltex, perteneciente a la compañía internacional Valor Brands Europe SL, colabora con varios lotes de Toallitas BioWipies, Moltex Premium, WC Moltex,  Moltex y Moltex Fresh para sortear entre los participantes. Por si fuera poco cederá pañales de bebés para llevar al Banco de Alimentos de Toledo.



La compañía líder en la comercialización de productos sin receta colabora con packs de dos de sus marcas estrellas: Etixx, especialistas en nutrición deportiva y Korres, cosmética natural griega de venta en farmacias que destaca por sus ingredientes activos naturales de alta calidad y una eficacia clínicamente probada.





- Cristina Mitre directora de Women's Health España y creadora del grupo Mujeres que corren, nos regala un ejemplar firmado de su libro "Mujeres que corren".



   

La empresa online española dedicada a la venta de productos de fotografía y video nos regala un original termo objetivo para sortear entre los participantes.




No es necesario que te apuntes, te esperamos el sábado 16 de Mayo a las 11h para compartir una mañana divertida y solidaria con las Guerreras Running. Si tienes cualquier duda o quieres colaborar con algo más escríbenos en guerrerastoledo@gmail.com ¿Nos vemos en la senda? #NocorraSola #SoyGuerrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas