¿Somos los runners aburridos?



Hace unos días hablando con Eloisa, una amiga triatleta le pregunté:
-          ¿Eloísa por qué empezaste hacer triatlones?  Esperaba una respuesta típica (no es la primera vez que se lo pregunto a alguien que hace triatlones), pero esta vez mi amiga me sorprendió en su respuesta.
-          Porque me aburría corriendo. Dijo Eloisa.

Tras un silencio por mi parte y sin salir de mi asombro Eloísa proseguía dando explicaciones sobre sus inicios como triatleta, apenas recuerdo todo lo que habló tras sus primeras palabras. Mi mente se había quedado paralizada.
Me quedé impactada con su respuesta tan firme, y ella casi sin darse cuenta de lo que acaba de decir seguía entusiasmada contándome sus inicios en el mundo del triatlon.

Yo no salía de mi asombro, no podía creer que alguien se aburriese corriendo, cuando precisamente conozco a gente que lo hace para salir del aburrimiento.

Acto seguido, mientras Eloisa contaba sus anécdotas, me vinieron a la mente una serie de preguntas sin respuesta:
¿Somos los runners aburridos? ¿Tendemos a caer en la monotonía corriendo? ¿Y en la cama? ¿Aburrimos al resto de personas que están a nuestro lado? ¿Qué debemos hacer para no ser monótonos?

Fue entonces cuando me vinieron las respuestas a todas mis preguntas. VARIAR

Quizás es cierto que los runners somos algo predecibles. Nos gustan tener planes de entrenamiento, llevar todo previsto antes de una carrera, medir las pulsaciones, no dejar nada fuera de control. Pero lo cierto es que acostumbrarnos a un orden de actividades específicas hace que el interés se pierda tanto en el running como en el sexo. Una relación o una carrera sin sorpresas, sin preámbulos, sin un poquito de misterio, tiende a caer en el aburrimiento.


Por eso es sano para toda relación y para toda carrera que la emoción se mantenga siempre y que los detalles nunca terminen. De esta forma conseguirás que no se pierda el deseo sexual y el deseo de seguir corriendo una carrera más.


A veces, como buenos runners tendemos a ser monótonos en nuestras relaciones sexuales; mismo lugar, misma posición… Pero te vamos a dar unos consejos para que no caigas en el aburrimiento.

1-  Igual que colgamos nuestros planes de entrenamiento en frigoríficos, paredes, tablones… Intenta colgar también detalles para la pareja, notas escritas a mano, frases que os identifiquen, objetos o dibujos eróticos, lugares donde te gustaría besarla/o…




2-  Nos gusta descubrir nuevos sitios para hacer nuestros entrenamientos ¿verdad?. Pues no dejes de hacerlo en el sexo! Busca nuevos lugares donde practicarlo con tu pareja, y mantener viva la pasión sexual. Olvídate por un tiempo de la cama, y experimenta nuevas sensaciones.

3-  A la mayoría nos gustar escuchar música mientras salimos a correr, y ¿porque no hacerlo mientras hacemos el amor? Pon música mientras lo hacéis, veréis como vuestras relaciones mejoran.

4-  Y por ultimo! TOMA EL CONSEJO DE MI AMIGA. Combina actividades.
Si el running te aburre, combínalo con otras actividades que te mantengan activo/a y si en la cama te aburres… No hay mejor remedio para romper la rutina que realizar juntos diferentes actividades fuera de las ordinarias tareas cotidianas. Sorprende a tu pareja proponiéndole llevar a cabo  actividades que sacaran lo mejor de sí, esto es una gran herramienta para promover la unión de la pareja.
Fotos juntos en posiciones indiscretas, dar masajes sexuales, incorporar juguetes, dramatizar escenas sexuales y porque no… incluir nuevas formas de acariciar y hacer el amor, como el Tantra .


Y que no se diga que correr es aburrido!

Feliz Viernes Guerreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas