Nuestros aliados en la cama



Que somos buenos runners lo sabemos… pero ¿Qué nos convierte en buenos o malos amantes en la cama?
Las respuestas pueden ser múltiples, pero hay un punto en el que todos podríamos coincidir: sentirse saludable ayuda. Hablamos de estar en forma y sentirse bien con uno mismo “eso” que el deporte puede darnos.  Y es que una vida sexual saludable depende directa o indirectamente de un buen estado de ánimo.
Todos sabemos que la actividad física mejora el cuerpo y las emociones, y por suerte el sexo combina estos aspectos.

Sabias que…: el deseo sexual es más fuerte 15 minutos después de terminar el ejercicio.


Por eso vamos a decirte que deportes son los mejores aliados para mantener una vida sexual más activa.

1) Running
Nuestro gran amigo, ahora además de ayudarnos a mantener en forma nuestro cuerpo, de subirnos las endorfinas y de “espolvorearnos” la mente, también ayuda a mantener relaciones sexuales con más frecuencia y disminuye en un 50% el riesgo de que los hombres sufran disfunción eréctil.


2) Natación
¿Sabes que nadar también es nuestro gran compañero? No sólo para mejorar en carrera, la natación te ayudará a mejorar en la cama. Estudios afirman que practicar la natación 3 veces por semana ayuda a aumentar la resistencia sexual de las personas y tener una actividad sexual mas duradera.

3) Yoga
Esa actividad tan indefensa puede ser la mejor combinación de sexo y deporte con tu pareja. Ya que logra favorecer las relaciones sexuales, aportando mayor confianza, relajación y diversión.

4) Ejercicios Hipopresivos
La gimnasia hipopresiva es ideal para cualquier persona que quiere mejorar su vida sexual aunque no tenga ningún problema. Los ejercicios hipopresivos son anti envejecimiento y rejuvenecen especialmente nuestra sexualidad, aumentando el riego sanguíneo que nutre la zona genital y tonificando la musculatura de esta área.
Ademas estos ejercicios nos ayudan a mejorar la circulación, la oxigenación y vascularización de los tejidos, de ahí que la calidad de la función sexual se vea beneficiada y en consecuencia nos ayude a mejorar la vida sexual.





(El Martes 23 podrás asistir con nosotras y LaErotecadeEva a una clase especializada de Hipopresivos en Murcia

5) Deportes al aire libre
Practicar deportes al aire libre favorece la libido y genera más testosterona, provocando aumentar el deseo sexual tanto en hombre como en mujeres. Practica deporte en PAREJA!






No hay excusas! M U E V E T E, tanto por la noche como por el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos Twitter

COMPARTE

Guerreras visitadas